Revista I.E.S Juan de Herrera

Revista I.E.S Juan de Herrera
¡Bienvenidos a la página oficial de la revista de nuestro instituto!

Horóscopo


 Aquí podrás leer todo sobre tu vida amorosa, social y sobre consejos que puedes seguir.....¡¡dados por nuestra redactora Elena!!

Septiembre
¡Actualización cada semana!
Semana del 29 de Septiembre al 13 de Octubre 



Capricornio

(22 de diciembre-20 de enero)
 

Emoticono: :D
Consejo:Intenta relajarte dado que esta semana va a ser un poco difícil, aunque con alguna que otra agradable sorpresa. No te deprimas por que el invierno esté llegando sigue con las mismas rutinas; y sobre todo sal con los amigos te sentirás mejor. 
En tu relación sentimental durante este mes, los altibajos de la vida te afectaran y actuarás de modo algo retraido. Esta crisis personal te impide la expansión de tus sentimientos, y trae discursiones de pareja y con la familia, en la que te costará expresarte, pero luego sentirás más renovado y seguro con un cambio de actitud. Esta crisis pasará y se formalizará tu relación amorosa, abriendote de nuevo al amor. Si no tienes pareja no debes de formar una aún, si lo haces, pasarás por malos entendidos, desacuerdos y falta de diálogos. Laboralmente entrarás en un período bastante beneficioso, comenzarás a concretar proyectos, tanto económicos como laborales sin pasar por riesgos. Aunque es necesario y muy importante guardar dinero para futuros proyectos. Ahora pasarás por una etapa positiva de estabilidad económica y pertenecerás este tiempo con acuerdos y negocios familiares factibles, pero siempre hay que reflexionar antes de emprender nuevos negocios. Tu salud estará en muy buenas condiciones, pero debes de cuidarte del frío, de hacer una buena dieta y hacer algo más de ejercicio físico.

Color de esta semana: Rojo
Número de la suerte: 24
Sorpresa: choques amorosos


Acuario


(21 de enero-18 de febrero)
 
Emoticono: :$
Consejo:Haz algún depote que te resulte entretenido para quitarte un peso de encima de preocupaciones. A veces los deportes suelen ayudar en estas cosas para no pensar demasiado en las cosas que nos afectan. En tu relación sentimental durante este mes, en el amor florecerá el romanticismo, la alegría, el optimismo y la sabiduría, serás muy buen compañero para tu pareja, con la que jusntos encontrareís el amor con pasión y cariño, también disfrutarás junto a el/ella de viajes en los que conocerás gente de otras cultura, manteniendo con los demás convresaciones cultas e inteligentes. Si no tienes pareja y sientes la necesidad de estar con alguien, no te muestres tan estirado ni con esa actitud tan tuya de tener siempre la razón, diviértete y se uno mas de ellos, podría nacer muy buena amistad en la que podría surgir el amor. Laboralmente, empezarás a tener buenas oportunidades de trabajo, puedes estar tranquilo por el momento con el tema económico y laboral, te surgirán posibilidades de realizar planes para el fututo, aunque a pesar del buen panorama que se presentará las oportunidades no serán para hacerte millonario, sino para ir saliendo del paso, sera necesario meditar antes de tomar decisiones, y seguirás trabajando con mucho empeño para recibir reconocimientos. En la salud puedes sufrir de nervios mas que de costumbre, los que superarás paulatinamente
Color de esta semana: Azul.
Número de la suerte: 12.
Sorpresa: Visita inesperada.


Piscis


(20 de febrero-20 de marzo)

Emoticono: :)
Consejo:Este mes estate relajado y intenta mantener la calma cuando estés estresad@. y cuando no intenta disfrutar de todo lo bueno de la vida y... a lo mejor soy muy repetitiva pero casi siempre suele funcionar: Sal con los tuyos y pásalo bién. Y no te desmoralices por lo que la gente diga sobre ti tanto bueno como malo sigue siendo tu mismo. Este mes en tu relación sentimental te replantearás cambiar de actitud hacia tu pareja, debes de ser más romantico, más cariñoso y vivir el amor plenamente con tu pareja, con ella tienes que ser feliz y no hacer caso a las terceras personas, que sin querer (o queriendo) os harán querer haceros daño con su ingratitud, y serán los que te pondrán de malhumor para pagarlo después con tu pareja con dsicursiones. Si estás sin pareja pasarás por unn periodo muy romántico y amistoso. Tienes que aprovechar esos momentos para encontrar el amor, ya que el entendimiento en las parejas está dispuesto a brindar por tu éxito en la unión. La boralmente pasas por un periodo de éxitos, eres bueno con los temas económicos y realizando inversiones, tienes éxito en el trabajo y pedes llevar a cabo cualquier negocio propio o familiar, tienes buen olfato para realizar todo tipo de trámites, todo es debido a la cautela que pones al manejar las cosas en el trabajo. La salud sigue siendo buena, pero debes de cuidar los oidos y la garganta.
Color de esta semana: Azul.
Número de la suerte: 4.
Sorpresa: Serás positivo


Aries


(21 de marzo-20 de abril)




Emoticono: XD

Consejo: Esta semana vas a estar muy pasota y bromista, pero recuerda que solo en los momentos oportunos, sigue por este camino para no tropezarte por comentarios hirientes de terceras personas. Recuerda qque una sonrisa es lo que les fastidia a ellos. En tu relacción sentimental sentirás muchos deseos de amar con ardor y pasión. Buscarás un tiempo junto a tu pareja y disfrutareís como hace tiempo que no lo hacíais, un viaje sería muy beneficioso. Si no tienes pareja en el tema afectivo, renacerá el amor y brotará en ti la seducción con oportunidades de un nuevo noviazgo. Este mes tendrás posibilidades de encontrarte con viejos amigos, conocidos... de las que surgirá recuerdos del pasado. Tienes un caracter fuerte y dificil, y siempre estas compitiendo con todos, te gusta ser el primero, tu mayor desafío es superar tus propias debilidades... pues ten cuidado, porque como seas así tendrás grandes problemas. en el trabajo pondrás tu autoridad y darás ordenes que para tus compañeros serán inoportunas, por lo que pude haber enfrentamientos. La lucha de poder no solo te afectará a ti, hay otros que también querrán ese puesto o cargo por el que lucharás, lo mejor es permanecer abierto a los cambios y dejar de lado el orgullo, ten qn cuenta que tienes muy buenos amigos que te ayudan a lograr tus objetivos. En la salud es muy importante evitar todo tipo de excesos.

Color de la semana: Rojo
Números de la suerte: 34
Sorpresa: Reencuentros de gente del pasado.


Tauro


(21 de abril-20 de mayo)
 
Emoticono: 
"_".
Consejo: No te deprimas intenta estar con la mente abierta en pensar en mas opciones. Este mes tu relación sentimental estará en crisis, te replanteas hacer uso del diálogo, para poder sobrellevar la situación que casi te desborda, es  necesario tomar las cosas con calma y dejar pasar el tiempo para que caigan las barreras que impiden la expresión amor intenso. Si surgen  relaciones clandestinas, debes tener cuidado ya que se acabarían rompiendo la actual pareja, dando paso a otra no tan estable ni tan seria, lo mejor es dialogar y evitar discusiones inútiles. Si no tienes pareja te liberas del miedo al compromiso y comienzas una relación la que puede o no cuajar, pero hay que probar. En lo laboral disfrutas del trabajo, lo haces con responsabilidad, de esta manera comienzas a brillar y a ver el camino hacia el éxito laboral y económico. Debes aprovechar esta etapa para emprender nuevos negocios en los que logras encontrar estabilidad y seguridad, este cambio lo pasas conociendo gentes de otras culturas y conocimientos, con las que aprendes mucho. En la salud poco a poco vas armonizando tus energías, y comenzando a sentirte mucho mejor.
Color de la semana: Azul
Número de la suerte: 48
Sorpresa: Un enfrentamiento con tu mejor amigo.
Géminis


(21 de mayo-21 de junio)
 
Emoticono: 
 *_*
Consejo: Esta semana te notarás agotado y aburrido no hagas pereza por que esté llegando el invierno que eso no es excusa para salir con los amigos. SAL Y DIVIERTETE. En tu relacione sentimental este mes el amor se presenta lleno de entendimiento, empiezas mostrándote muy sensual, sexual, con gran pasión y atracción física y eso la pareja lo agradece, porque los encuentros íntimos son excelentes. Lo malo es que fuera del entendimiento amoroso hay falta de reflexión y poco razonamiento y no es momento para juzgar a la pareja y debe evitar discusiones, ya que pasas por un período fantástico con el amor, el que pasará rápido y comenzarás a vivir de nuevo la rutina, tienes que aprovechar tu estado amoroso y lograr llegar a la plenitud. Si no tienes pareja empiezas una muy buena etapa para encontrar el amor de tu vida, pues los sentimiento siguen fluyendo positivamente. Laboralmente  te ves favorecido por tu creatividad, habilidad y capacidad de adaptación a cualquier modalidad o puesto de trabajo, pasas por muy buenos momentos ya que te ofrecen nuevas oportunidades con logros en la economía. En la salud  pueden aparecer  problemas digestivos, o también oseo, pero lo solucionas tomándote descansos.
Color de esta semana: Amarillo.
Número de la suerte: 5.
Sorpresa: Visita incómoda.


Cáncer

(22 de junio-22 de julio)


Emoticono: :(
Consejo: En tu relación sentimental este mes el amor se presenta con períodos de ansiedad y de inquietudes, cosa que con un poco de esfuerzo por parte de los dos lo podéis superar y así disfrutar de una buena intimidad. Es un mes de desavenencias afectivas por cosas cotidianas, donde pueden surgir celos, y sentirte algo abandonado por tu pareja, no busques protagonismo y evitaras discusiones, esta crisis pasara con paciencia y comprensión. Si no tienes pareja te sale la oportunidad de encontrar el amor teniendo confianza en en ti mismo, eso te reanimará y te verán con deseo y pasión. Laboralmente comienzas una buena etapa donde tus proyectos, negocios e ideas empiezan a dar frutos por tu continuo esfuerzo y trabajo, recibiendo ganancias económicas y el reconocimiento de tus superiores. Si estas parado puedes que encuentres la oportunidad de tu vida, comenzar un negocio, trabajo o proyecto junto a un amigo o familiar con buenas relaciones comerciales. Tu estado de salud es bueno en  general, cuida  los excesos de comida y de bebida, y unos ejercicios de relajación te ayudaran descargar tensiones.
Color de la semana:
Números de la suerte:
Sorpresa: 

Leo


(23 de julio-23 de agosto)

Emoticono: @-@
Consejo: Todos sabemos perfectamente que todo no es fácil en esta vida y tú también lo sabe, eres mucho mejor de lo que te piensas pero todo lo que quieres cuesta, claro que si luchas por conseguir Tus propósitos lo lograrás. NO TE RINDAS SIN LUCHAR!!!! En tu relaciones sentimentales debes dar un descanso al amor, tu corazon esta muy confundido, debes tener cuidado con las relaciones clandestinas, pueden empeorar las cosas si no logras ser prudente, esta etapa de tentaciones pasa pronto y se restablece tu relación con un buen entendimiento, fogosidad y pasión disfrutando de la vida en pareja. Si no tienes pareja unas vacaciones te permiten relajarte y conocer gentes en las cueles puedes encontrar el amor con un romance muy activo y placentero, pero por este motivo no debes descuidar otras actividades de tu vida también muy importantes. Laboralmente sufres altibajos a la hora de asumir responsabilidad, te debes mantener cauteloso al hacer cualquier cambio, aparecen ofrecimientos laborales y es mejor mantener la calma antes de invertir o decidir, y aprovechar bien este momento analizando las ofertas, en las que puedes ganar mucho como puedes perder todo. La salud este mes los nervios pueden dominarte, debes evitar ejercicios o esfuerzos bruscos por dolores de espaldas, en términos generales buena salud.
Color de esta semana:Morado
Números de la suerte: 21
Sorpresa:Contestaciones sorpresa.

Virgo

(24 de agosto-22 de septiembre)

Emoticono: ("-")
Consejo:Estás muy seductor, esta semana sigue asi pero no te pases. SIgue por esa linea pero sin pasarte de la raya y sigue siendo tu mismo.
En tu relación sentimental durante este mes el amor es poco prometedor, empieza a estabilizarse a mediados o últimos de mes comenzando a disfrutar con la pareja con seducción y sin timidez, permitiendo vivir en plenitud las relaciones amorosas. Este tiempo lo empleas con la familia con la cual logras madurar y adaptarte  a sus hábitos. Si no tienes pareja las indecisiones impiden comenzar cualquier relación amorosa quizás por desapetito sexual, y prefieres disfrutar la vida en otros sentidos con personas bien documentadas y con intenciones de ayudar a concretar un viaje, negocio, proyecto. La situación laboral y económica siguen con posibilidades de expansión, te salen buenas propuestas de trabajo, siempre que te mantengas cauto y prudente hay buenos ingresos económicos y cambios importantes a los que te puedes adaptar con seguridad y facilidad. Para una buena salud es necesario que realices alguna actividad físicas algo que te guste, esto te ayuda a recuperar las energías perdida por sobre  esfuerzos mentales.
Color de esta semana: Azul clein.

Números de la suerte:36.
Sorpresa: Visita inesperada.

Libra
 
(23 de septiembre-22 de octubre)

Emoticono: :3.
Consejo: Estate con la mente abierta esta semana ya que vas a estar con problemas que tu mismo debes solucionar; pero nada es imposible sólo que hay algunas cosas más difíciles que otras. Pero tú lo puedes conseguir esforzándote. En tu relación sentimental, durante este mes en el amor estas muy optimista y seductor, atraes a la gente con mucha facilidad, también a ex parejas, por lo que ten cuidado si no quieres tener discusiones con tu actual, ya que pueden surgir celos por tus encantos. Si estas sin pareja, te sientes un conquistador eso hace que te miren con ojos de deseo, estas más fogosos que de costumbre y  puedes triunfar con quien mas te guste, aunque no encuentres el amor de tu vida, pues solo sera sexo y amores esporádicos, si tienes pareja como si no la tienes te sientes observado, debes tener cuidado para evitar problemas. Laboralmente tienes que tomarte las cosas con calma, tienes necesidad de éxito y de reconocimientos por parte de tus jefes, eres muy trabajador y das mucho por la empresa, esperas un reconocimiento económico ya que realizas una muy buena labor, pero no debes forzar situaciones y tendrás que seguir siendo prudentes para no provocar malos entendidos. Cuida la salud, tus diversas situaciones por las que estas pasando pueden llevarte a un estado de nerviosismo importante, necesitas relajarte y descansar.

Color de esta semana: Celeste
Números de la suerte: 6.
Sorpresa: Mañana difícil.


Escorpio

(24 de octubre-22 de noviembre)


Emoticono: :O
Consejo: en tu relación sentimental durante este mes, en el amor estas brillante, muy romántico y sensible con tu pareja, sientes que la amas mas que nunca, pero con el pasar del tiempo comienzas a interesarte mas por otras cosas que también son importantes, durante este período debes aprovechar y cargar bien las pilas para cuando vengan tiempos difíciles para el amor. Es necesario que no descuides a tu familia y amigos a la vez que a tu pareja, los que sienten admiración por ti. Si no tienes pareja y te sientes solo, no tardaras en buscar compañía entre compañeros, amigos o conocidos por tu tendencia a no querer estar solo, puede que no encuentres la pareja ideal, pero te sentirás arropado y protegido por ellos. En lo laboral estas muy bien preparado para el trabajo que actualmente realizas, lo haces con mucha dedicación y empeño. Cuida la economía no son buenos tiempos para inversiones, ni para gastos innecesarios, debes ser prudente. El contacto con la naturaleza es muy beneficioso para tu salud, ya que con el andar o dar paseos impedirás tener problemas con la presión arterial. 
Color de esta semana: Naranja.
Números de la suerte: 20.
Sorpresa: Buena noticia.


Sagitario

(23 de noviembre-21 de diciembre)

Emoticono: ·_·
Consejo: En tus relación sentimental durante este mes, en el amor tu  maduración hace que todo marcha bien, estas muy romántico, cariñoso y expresivo, y pasas por una relación muy estable, aunque siempre surgen momentos críticos con los que hay algún pequeño enfado, el que mas tarde sirve para una reconciliación amorosa. Si no tienes pareja, sale la oportunidad de conocer a una persona la que te parece muy inteligente y atractiva, con la que pasas momentos felices. Laboralmente durante los primeros días se presenta un períodos muy activo donde tu trabajo es reconocido por tu esfuerzo y la dedicación, pasas por buenos momentos económico y laborales, y por una época propicia para todo tipo de trámites e inversiones, por el momento la suerte esta de tu lado pero debes ser prudente y mantener  la calma a la hora de gastar, hay que guardar para otros momentos no tan buenos ya que la crisis actual va para largo y en cualquier momento la suerte puede cambiar. La salud en líneas generales todo bien, solo tendrás que cuidar la alimentación para una mejora en el aparato digestivo
Color de esta semana: Verde manzana.
Números de la suerte: 9.
Sorpresa: Mala noticia.

Redactado por: Elena Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario