Revista I.E.S Juan de Herrera

Revista I.E.S Juan de Herrera
¡Bienvenidos a la página oficial de la revista de nuestro instituto!

El Equipo del Periódico

Bienvenidos, aquí sabréis un poco más de nuestro equipo.


Bueno, hemos pensado en que sería buena idea que se uniese más gente para que podamos actualizar más rápidamente la información el periódico y que de esta forma todos los alumnos del IES estén informados acerca de las actividades que se realizan.

Esta es una tarea que hacemos en nuestros ratos libres, por lo que no lo hacemos por obligación
Hay a veces que no nos da tiempo a todo, porque también hay que estudiar, hacer actividades extra escolares...y se puede dejar para otro día lo de periódico. Nosotros nos reunimos en los recreos de vez en cuando y hablamos de los eventos del instituto, de que vamos a publicar...

Más adelante, el lunes 13 de octubre, haremos una reunión (de momento no está acordado el lugar donde se va a hacer, se dirá más adelante) con la gente interesada, por si quereís pasaros para saber un poco más de en que consiste lo que vamos a hacer y en que puesto os gustaría estar.

Por eso nos gustaría que toda la gente que quiera ser parte del periódico que intente comunicarse con nosotros (buscándonos por el instituto) o por nuestro correo: masdecuatrogatos@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario