Revista I.E.S Juan de Herrera

Revista I.E.S Juan de Herrera
¡Bienvenidos a la página oficial de la revista de nuestro instituto!

Noticias


Aquí encontrarás las noticias mas interesantes que pasan en nuestro instituto


 ----------------------------------------------------------

Partido de Baloncesto 2014

El partido de baloncesto, como todos los años ha vuelto; pero creemos que ha sido uno de los más emocionantes de todos, ya que este año tanto el equipo de los profesores como el de los alumnos ha estado muy igualado.
Las gradas estaban a rebosar de gente y a las 11:30 ha empezado el esperado partido tanto por los alumnos como los profesores. 
En la primera parte del partido, los alumnos iba perdiendo con una pequeña diferencia: Alumnos 21 - Profesores 30. Por primera vez, los profesores iban ganando, por lo que hemos ido preguntando a la gente quién iba a ganar, y había mucha gente que al principio apostaba por los profesores por su gran jugada en el primer tiempo.
 
    


A la primera que preguntamos fue a la organizadora de todo el evento, preguntándole quién iba a ganar y como ha sido la participación de los profesores este año.

 -Judith:"El partido va muy bien, creo que van a ganar los alumnos, ya que desde casi siempre hemos ganado, aunque los profesores en el primer tiempo han estado muy bien la verdad, además de que este año se han animado muchos profesores a jugar que otros años"



Más tarde pudimos pillar a los comentalistas los cuales nos respondieron la pregunta que era comentada por todo el mundo:el ganador de este año.
-Primer comentalista: "Yo creo que el equipo de profesores tiene la baza de Frank Kelly, es muy importante y puede decidir el partido"
-Segundo comentalista:"Sin dudad, la presencia de Frank Kelly se ha notado en los profesores, estaban muy extendidos y ha conseguido marcar muchos tantos"

 También pudimos pillar a jefatura de estudios, muy contentos con la primera parte, de la cual nos han dicho:

-Hélene: "Hoy por primera vez en la historia de la educación en España, vamos a ganar los profesores, porque somos los mejores. Ahora mismo en el minuto 19 estamos 21 contra 30 y creo que vamos a ganar 60 contra 40"
-Julián: "Yo creo claramente que que van a ganar los profesores, ya que tienen muchas posibilidades"

Pero el partido todavía no estaba decidido, y los alumnos, empezaron a remontar, empezando a ganar la delantera en los últimos 10 minutos del partido. Los profesores seguían intentando ganar pero, esta vez los alumnos se habían organizado mucho mejor, despistando a sus contrincantes, y así, adelantaron a los profesores. 
En los últimos minutos, los nervios se respiraban en el ambiente, los profesores intentaban igualar a los alumnos, pero éstos se defendían con uñas y dientes para ganar el partido. Y  finalmente, ganaron los alumnos, manteniendo la tradición de la victoria de los alumnos.

 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario